Loading...

la empresa

Invatra Alcázar, S.L.

Calidad y Medioambiente

Invatra Alcázar, SL, consciente de la importancia de la calidad y la seguridad en la empresa ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad, con el objetivo del cumplimiento de los requisitos la norma UNE-EN-/SO 9001:2008 "Sistemas de Gestión de la Calidad - Requisitos", así como toda aquella normativa en vigor para mejorar continuamente el desempeño de la organización en los aspectos relativos a la Gestión
del Mantenimiento y la Seguridad de los servicios prestados y asi obtener unos beneficios económicos que garanticen la supervivencia de la empresa y la satisfacción del cliente.
Invatra Alcazar, s.l. en su actividad trata de contribuir a la mejora constante del medio ambiente incorporando a su línea de trabajo los valores y

requisitos necesarios para permitir el respeto al medio ambiente durante la ejecución de las actividades.

Ver Política de Calidad


Certificaciones

Invatra Alcázar, S.L., cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad, certificado bajo la norma UNE EN ISO-9001:2008, implantado en el año 2004 (SGS. Esta certificación, garantiza que los trabajos que se realicen en nuestro Taller cumplan con las especificaciones solicitadas por nuestros clientes.
Asimismo, disponemos de la HOMOLOGACIÓN de CETREN (16/2006), para el Mantenimiento de vagones en vía, por equipo móvil.
En el mes de Febrero de 2008 conseguimos la HABILITACIÓN por parte de ADIF, para las reparaciones R.S, R. RSI.
Así como V.S. (Visita de seguridad) para todo tipo de vagones mercancías.
Con ésta misma fecha, se nos concede la HOMOLOGACIÓN del Ministerio de Fomento, por parte de su Dirección General de Ferrocarriles, sustituyendo la anterior homologación de RENFE.
En Abril de del 2011 se obtuvo el CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN DE INSTALACIÓN DE LAVADO INTERIOR / DESGASIFICADO Y DESPRESURIZADO DE CISTERNAS DE MERCANCÍAS PELIGROSAS otorgado por la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de Ciudad Real.
Actualmente, estamos inmersos en la consecución del Sistema de Calidad en Medio Ambiente, ISO 14001-2004; debiendo auditarse en el presente año.